Querido cliente:
Si un niño llora y patalea es porque no quiere hacerse una foto.
Si acto seguido se mea en la tienda no es porque sea pintor...sigue sin querer hacerse la foto.
Los rollos del datáfono sí que se agotan...
Los mismos rollos así no lo harían si no pagase 1 pila de cámara con tarjeta.
Tarjeta de crédito y dni son siameses...unidos el uno al otro, incapaces de separarse.
La foto no sale oscura...usted hace sombras con sus orejas.
No es que parezca que tiene un ojo pipa...lo tiene.
No es un ojo pipa...es una tropia...
Nosotros también comemos después de 12 horas sin tomar mordisco alguno.
A las 9:00 de la mañana no tenemos cambio de 500. No pregunten. Y no compren pilas...
La foto no sale desenfocada, es Parkinson...
No hay álbumes para 1000 fotos.
Tampoco para 1...
¡¡No vendemos bombillas!!!
Exacto. Su nariz está torcida.
¡Niño! No sale un pajarito de la cámara.
Abuela, ¿no comprende que si le quita el tiburón a su nieto....llora? Déjelo estar.
Soy un fotógrafo,no un bufón. Si el niño sale ausente es su problema...
Los domingos no abrimos. Tenemos familia...
Si quiere un puzzle personalizado no me traiga el puzzle. Las piezas tampoco.
Y no señor cliente. No los montamos nosotros.
Foto carnet no incluye la foto a su perro.
No nos conocemos las medidas de todos los portaretratos, trenecitos, ositos, cojines, tangas, ataúdes, nichos y colgantes que usted pudiera portar/utilizar.
Las bolitas de nieve con su foto no almacenan nieve de verdad. Si fuera así, ¿qué cree que pasaría con la de corazones?
Si sale feo no le devolvemos el dinero.
El proceso de un foto digital es más complicado que meter un carrete en un cubo, zarandearlo, soplar y ¡voilá! ya están las fotos. Sea paciente. Revelado en un hora...
No sé quién inventó la "magnífica" idea del APS.
Hablar por teléfono mientras le atienden es de mala educación.
Tenemos hojas de reclamación a disposición del consumidor. ¿¿Pero puede dejar de hablar por el telefóno mientras se queja??
Para los adolescentes en la edad del pavo incluyendo los yupis pijos de edad física avanzada y mentalmente tardíos: 2 fotos son más que suficientes para elegir.
No hace falta acompañar su elección después de 10 minutos de un : ¡Osea!¡¡Yo creo que al final he salido bien!!
Y por lo que más quiera...no me pregunte acerca de mi opinión como profesional acerca de lo "bello" que salió.
No tenemos rebajas.
El respeto de la palabra no está por encima del respeto de la persona.
Sí, los chinos venden mas barato. SIEMPRE más barato.
¿Me tienes unas 500 fotos y 1 de cartera en media hora?........¬¬...Esto...¿?La de cartera si¿?
El revelado en una hora se hizo por impedimento físico de hacerlas en 5 min.
No, no estuve en ese sitio. En ése tampoco. Ufff pensé que en éste otro quizá...pero no ...lo vi en las fotos de otra persona.
No cerramos en Agosto.
¡¡ME VA A DAR UN CALAMBRE EN EL DEDO!!
No son reflejos lo que sale en la foto. Su marido es alopécico.
Super Glue tampoco vendemos.
Cumpliendo con la norma "dominó", al derribarse un álbum por torpeza del cliente, se dará la caída de los demás en el orden del más próximo al menos cercano del primer derribado. Preste atención al orden de colocación procurando la menor alteración en los estantes de la tienda, naturaleza y/o armonía para el bien de todos. Gracias.
No hace falta que trate a su propio hijo a gritos y con impaciencia cuando éste llora por miedo al extraño objeto que porta el fotógrafo o al mismo en cuestión. Como en numerosas ocasiones deja entrever con sus acciones, para eso estamos nosotros. Deje a la pobre criatura llorar por la incomprensión de su tutor paternal.
Los cristales de los marcos no son antibalas.
SÍ: HACEMOS FOTOS.
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