sábado, 10 de abril de 2010

Pillando un Bus 11-5-07

Hoy mi corazón se rompió
como un jarrón que al vacío cayó.
Tu mirada ya no enfrentará a la mía
amor de otro hombre, que en maldito momento llegó.


Sólo te quería a ti,
en este instante y para siempre
tú me llenabas a mí.
Princesita de mis sueños, espada de mis batallas,
tú me hacías sentir vencedor.


Pero hoy la espada se rompió
y yo con ella al suelo caigo.
Ya todo lo veo negro,
el cielo y el sol de mi vida, ante mis ojos...
...todo se quebró...


Únicamente espero que si a ese chico amas,
su vida por ti dispuesto a perder esté.
Yo lo hubiera dado todo y más ahora:
mi corazón, mi voz, mi alma...
al diablo me vendería yo...
...por un beso de esos tiernos labios
y la presencia de tu cuerpo...

Tú y yo

Las caricias de tus manos, tus dedos...
abrazado a ti me dabas calor.


Helado en este frío banco
comenzando a olvidar tu voz...
En un cálido verano,
solo, como un tonto,
me quedo yo:
Porque congelado está en mi pecho
aquel corazón que en un día latió,
por la mujer más linda, más bella...
...esa eres tú, mi amor...


Te deseo suerte en tu camino
nunca un mal quise yo...
por Dios cariño, por Dios mi reina...
no cometas otro error.
Pues yo no seré el mejor, ni tampoco el peor.
Esforzándome con mis palabras y risas,
más te podre entregar.


Pero ese pobre loco, que apenas te vio
¿Con cuánto amor te tratará?
Todo esto que yo hice...a la borda...al mar...
Por un gran desgraciado, que por 2 pasos saber dar,
hará que tú me olvides,
solo en el banco me he quedado ya.


Mas una última cosa quiero que sepas:

...De mi corazón...

...JAMÁS TE MOVERÁS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario