sábado, 10 de abril de 2010

¢Ømº µnÆ$t®ell@

Invadiendo mi cabeza estás
una sonrisa y tus ojos
no es algo que pueda borrar.

Eres como la Luna,
grande y omnipresente,
algo que no puedo alcanzar.
Brillando en el cielo con gran intensidad,
pero de igual manera, te apagas en mi mente,
por no poderte besar.

Un vaso vacío que tú has sabido llenar,
un momento junto a ti, deseo que sea una eternidad.
De ello sólo consigo un sueño del que sé que me despertaré...
Perdido, sin saber si fue verdad, volveré a cerrar los ojos,
anhelando tu presencia, volviéndome loco al pensar...

...que no te voy a tener, que te voy a perder...

...algo que se quiere tanto, no se puede olvidar...

clavándome 1000 espadas, yo sigo en pie...
vivo con tu presencia...
si sólo tengo eso...

cada día...

...esperando volverte a ver...

No hay comentarios:

Publicar un comentario