miércoles, 28 de abril de 2010

Que te meto...el cuerno

Navegante es un triunfador.

El último exponente de mi lista de héroes junto a Batman, cómo no. Y no es que sea una mera coincidencia, ambos comparten hasta los mismos rasgos: poseen cuernos, de color oscuro en sus vestiduras, con más mala leche que Belén Esteban en su mejor día...Y lo más importante, la venganza. Ese afán en frustrar los planes de los malhechores.
Sí, puede que no con los mismos útiles...algunos diréis que Batman usa el batarang, el batgancho, el batmóvil. El caballero oscuro es listo y chulo a la vez, pero Navegante...¿qué usa...la batcornada?
¿Queeeeeé? ¿Todavía no sabéis quién es él? ¿Navegante? Por supuesto que lo sabéis...desde el domingo 25 pasado, si mi mente no me engaña, sale en cualquier medio de comunicación...indirectamente, eso sí...

Navegante es el que obsequió con su firma de 15 cm en la ingle izquierda a José Tomás. Y suerte que el toro sufría de bizquera, que si no la cornadita se la metía en otro sitio.
Relativo a José Tomás...lo que se oye haciendo zapping: se está recuperando y salió de la UVI.
Fuera ironías, espero que el hombre se vuelva a levantar y salga con buen pie a trabajar(!).
Ojalá ésta sea la última de su ya pequeña lista de cogidas en lo que lleva de trayectoria. Aunque para conseguir el guiness record ya podía haber elegido otra meta menos arriesgada (nadar en mar abierto entre tiburones), más complicada (respirar seguidamente hasta diez veces por la nariz sin soltar el aire) o más útil (aprendiendo por qué orificios meterse las banderillas...Ésta última hasta alguno le acababa gustando).
De cualquiera de las maneras yo me alegro siempre que el toro eleva por los aires a un torero. Con suerte se golpean en la cabeza al caer y se quedan un poquito mejor de lo que ya están.

Es indignante ver cómo la gente paga por ver matar a los animales. A esto lo llaman " El arte de matar toros".
Siempre está el típico que lo defenderá a muerte y que luego pide que por favor se paren las peleas ilegales de perros señalando frases tan ciertas como "son carnicerías" o "la gente que lo organiza no tiene corazón"...eso, corazón, que no se como a algunos de estos seres les llega la sangre a la cabeza.
A mí me llegan a parecer auténticas tonterías en sus bocas cuando se les ve aplaudiendo y vitoreando al "TERMINATOR TORERO".
Ya puestos prendamos fuego al toro y veamos cuanto tarda el animal en caer calcinado al suelo...
Tristísimo, el día en que nacieron se olvidaron de darles un cerebro.

Como espectáculo y entretenimiento y hasta por mantener un poco las tradiciones, respetaría el marear al toro con la capita rojita. Pero de eso a clavarle la espada para matarlos (ya cuando el pobre animal está jadeante) es de valientes.
Para colmo, los más agraciados se desvían de la trayectoria y dejan al animal abatido, envuelto en espasmos al no ser acertado en el punto que le causa...hmmmm...digamos...¿la muerte más rápida y llevadera?
Para estos toreros que así procedan espero que en su vida pasional no sean tan malos y al menos sepan ande meterla...y si lo hacen que lo hagan bien. Encima, no servirán ni para eso.

A todos los que desde las gradas asisten a la corrida, mi más sincero saludo y respeto. A más de uno le ponía en medio de la plaza en pelota picada a tirarle piedras hasta que se arrastrase por el suelo exhausto.
Sin haberle alcanzado con ninguna piedra seguro que a las dos carreras caía al suelo por correr más de 5 pasos a ritmo acelerado...¡menudo esfuerzo físico!
El toro lo hace con más elegancia señores.

Y de la caza como afición, sustento de comida y como hobby para decorar las casas mejor ni hablo, que si no, no terminamos hoy.
Tal como va España con esta crisis, si los conguitos no cazasen y fueran, por ejemplo:

1)A hacer deporte al campo o apuntarse a gimnasios.
2)A comprar comida a los mercados.
3)En vez de colgar cabezas de animales en la pared, a comprar muebles en Ikea, al igual que flores y cuadros en los no pequeños puntos de venta destinados a tal fin. Esto para la decoración de lo que llaman casas.

Conseguirían impulsar la economía, los puestos de trabajo, las ventas... Harían algo importante y útil por la sociedad, serían mejores personas ¬¬ ....Psche.


¿Quién es más animal, el hombre o el toro?

¡Hablad Alto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario