sábado, 10 de abril de 2010

-*- Mi querido ángel -*-

Ya hace tiempo que no veo
la careta con la que te me presentaste.
Dulce señorita de grata sonrisa
que mi tiempo y vida robaste.

Por caricia que te daba
yo más caía en tu trampa.
Dar todo es tu juego
y también escupirme en la cara.

Con el paso del tiempo
yo a mi sueño me aferraba.
La suerte que uno puede tener...
Sin mirar al sol y estar deslumbrado...
Esta luz bien mal hace,
a veces ciego al contemplarla...
contemplaba tu cara...

Ahora sin ocultarte,
sin la careta que me enseñaste,
muestras todo tu esplendor:
tu simpatía, tu locura...
esa no es la chica a la que yo hubiera dado amor.

Esos labios ricos ahora me hacen escupir al suelo...
veneno que me llevé a la boca,
la misma que tantos piropos te susurró.
Tu sonrisa pícara me parece mueca.
Te ríes de todo y de todos,
sin escrúpulo ni remordimiento,
¿qué tipo de sentimiento puede guardar tu corazón?

Un ángel del cielo, ángel con alas,
mas un ángel caído me abrazó con sus alas...
Para luego remontar el vuelo.
"Sube, sube a lo alto y ahora sí: ¡Suelta!
...Suelta como si no te importara nada..."

No me toques ni me hables
porque nada de ti quiero.

PD:¡¡Caí de pie ángel capullo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario