miércoles, 16 de junio de 2010

Racismo, xenofobia y sexo jugando juntos

Lo primero es lo primero, ¿qué significa cada cosa?

¤ XENOFOBIA:
1. f. Odio, repugnancia u hostilidad hacia los extranjeros.



¤ RACISMO:

1. m. Exacerbación del sentido racial de un grupo étnico, especialmente cuando convive con otro u otros.

2. m. Doctrina antropológica o política basada en este sentimiento y que en ocasiones ha motivado la persecución de un grupo étnico considerado como inferior.



¤ SEXO:

1. m. Condición orgánica, masculina o femenina, de los animales y las plantas.

2. m. Conjunto de seres pertenecientes a un mismo sexo. Sexo masculino, femenino.

3. m. Órganos sexuales.

4. m. Placer venéreo. Está obsesionado con el sexo.



¤ HIPERSENSIBILIDAD:

1. f. Cualidad de hipersensible ( Adjetivo. Muy sensible a estímulos afectivos o emocionales).



Lo segundo, esto:

España se ha convertido en el principal foco de la inmigración, y todo hay que decirlo, muy mal gestionada.
La gente llega de otros países buscando nuevas oportunidades en su gran mayoría, pero como en todo, ESTA ENTRADA NO PRESENTA LA TOTALIDAD SIN EXCEPCIÓN DE TODAS Y CADA UNA DE LAS PERSONAS DE RAZA, SEXO, LUGAR DE NACIMIENTO, ETC.
Por eso, "en su gran mayoría" se refiere a aquellos que emigran buscando, entre otras, nuevas formas de dar de comer a sus niños, prosperar, vivir en el país X por ser más bonito que el suyo o mil razones más. A veces, incluso obligados por una vida que les aprieta el cuello.
Pero hay una máxima absoluta, no emigrar si la única idea que se tiene es la de hacer daño en el país al que llegan.

Antes las condiciones de trabajo eran mejores. Pero nos llegó la crisis, la famosa crisis que tanto está dando que hablar.
Ahora hasta sería comprensible el hecho de que un inmigrante se vea forzado a robar...¡¡Si hasta para nosotros los españoles está difícil la situación!!
¡OJO! "Forzado", que nadie nos pone pistolas en la cabeza.

Yo mismo vivo el día a día, soy gato puro y noto ahora más que nunca la falta de dinero. Aún con trabajo, mis necesidades no se terminan de cubrir del todo bien, y he pensado más de una vez que ocurriría si ante tanto recorte de sueldos, subidas de impuesto, I.V.A y demás tonterías de aquí y allá, no viera más salida que delinquir. ¿Lo haría? La desesperación a veces nos juega malas pasadas. Por eso hay que tener la mente firme.
Actualmente, "forzado" a robar...pero cuando ves diferentes casos acerca de esto, es más que justificable el pensar que cada una de las personas que viene a hacer mal vendiendo, trapicheando y robando, se puede volver por donde ha venido.
¿Dije personas? Perdón, quería decider basura. Alguien no se puede considerar persona si planea llegar a cualquier lugar ajeno y llenarlo de droga, violencia, proxenetismo...
Con esas intenciones, no. Y esto no es gris....Es blanco...o es negro. O un extremo u otro. O convives o te marchas.
Caso modélico: El negrito que vende el Top Manta...Ejem, desde aquí un mensaje: un aplauso a todos los que los criticáis y luego les compráis.
Señores políticamente correctos salvaguardados en su fachada de Armani, no sean hipócritas. Esta gente busca ganarse un trozo de pan sin dañar ni apuñalar a nadie.


Claro esta. El español no es el héroe.
Los inmigrantes buscando trabajo se encuentran con jefecillos españoles que prefieren pagar una mierda de sueldo a un extranjero en sustitución de lo que verdaderamente correspondería al que desempeñase el puesto de trabajo, ya fuera español o extranjero.
Se ve a la legua que nadie quiere trabajar en tales condiciones. Por cada hora de trabajo nos corresponde un mínimo comprensible de salario que el español, por el orgullo de su tierra y por ser español (!) rechazará, para luego criticar al extranjero que le "roba" su puesto de trabajo.
Vamos a ver cortitos míos: ¿La culpa es del que acepta lo único que le ofrecen o de aquel que impone, impone, impone, impone, impone, impone y sigue imponiendo el salario mínimo, oseáse, del español jefecillo aprovechado y listillo?
El que no vea esto, para mí es tonto. No hay más vuelta de hoja.
Yo esto lo he visto en directo: Jefes aprovechándose día a día de gente extranjera, gritándoles, sin buenas condiciones de seguridad (aunque esto se ve en todos los sitios), sin pagarles, con amenazas, etc. Mientras los jefes se compraban con lo que les robaban sus buenas motos, coches y demás.
Seamos realistas, nosotros ahora mismos, a falta de dinero y antes de mendigar en la calle, siempre que podamos y no nos veamos empujados inevitablemente a eso, trabajaremos por cinco euros al día siempre que resulte más económico esto que hacer malabares en pleno centro de Madrid.
Precisamente , los extranjeros hacen lo mismo, trabajar antes que robar mientras sus jefes los roban sin trabajar. ¿Curioso, no?

Si bien, como ciudadano en mi tierra, también veo mal que la gente extranjera dispongan de bastantes facilidades en términos de escuelas, pisos y concesiones varias en detrimento de las facilidades que tenemos los españoles por el hecho de estar en nuestra tierra de origen.
Con esta mala gestión por parte de los peces gordos gobernantes, lo único que consiguen es el descontento de la población y que el vaso al final se desborde por estar lleno de agua.
Por un parte igualdad de condiciones PARA TODOS, pero nunca menos al español en España que al extranjero. Así, el propio español, tendrá que emigrar a otros países para matricular a su hijo en la escuela debido a que las facilidades proporcionadas a los extranjeros en España los colocan a estos en el primer puesto de la lista y al español en el último, a pesar de estar hablando de la tierra de nacimiento del español. Descontrol total.
Por otro lado, España es un territorio limitado señores. Cuando en un vaso metes agua continuamente despreocupadamente, sin control ninguno, ésta al final acaba desbordándose. Física pura y dura...¿Quién no fue a la escuela?
Nuevamente, una mayor gestión por parte de los de arriba.

Haciendo un respiro a lo Kit-Kat, el sexo es libre. Homosexualidad es una palabra de moda, yo lo respeto. Al igual que a una persona le puede atraer el sexo contrario, a otra le atrae el mismo.
¿Enfermedad? Sí....¡sooooooooooooooooooooo! ¡Para el carro, no te lances tan rápido a mi cuello!
¿Enfermo el homosexual? NO, enfermo el que lo ve como una enfermedad.

Hago referencia al sexo, porque hay una tercera palabra, hipersensibilidad, que también anda metida en el ajo.
Si algo realmente me ofende como persona, es que otra se aproveche de su condición o del peso del significado de palabras como pueden ser las dos primeras que dan título a esta entrada, para tachar a otra de racista, xenófoba u homófoba (miedo o rechazo a personas homosexuales).
Si bien aquellos que tienen asco a otras precisan de intervención psicológica, del mismo palo casi me resultan los aprovechados por esos términos para afirmar que una persona tiene prejuicios hacia otra.
Aquí la hipersensibilidad juega un importante papel donde según nos conviene, jugamos con todas las ventajas que supone ser, por ejemplo, gay. Es entonces cuando alguien hace una broma (sin malicia alguna) que nos parece ofensiva acerca de la homosexualidad, saltamos al ring y gritamos cuanto más fuerte mejor: "¡Qué comentario más homófobo!"
De manera más vistosa sucedería con el machismo y el feminismo. Nos aprovechamos a veces de las ventajas de pertenecer a uno de los dos sexos, pero en cuanto se hace alusión a las diferencias que, por supuesto, ambos sexos sostienen si los comparamos entre sí, no faltará el "hipersensble" que dirá, nuevamente cuanto más alto y cuanta más gente lo oiga mejor, que somos unos machistas/feministas.
A eso me refiero con hipersensibilidad.

Creo que el ser humano es el único animal que camina sobre sus dos piernas en posición completamente erguida pero que a la vez, presenta menos inteligencia que los animales que se arrastran por el suelo.

En resumidas cuentas, las opiniones son muchas y variadas. Pero ante todo, somos personas y la vida de nadie está por encima o por debajo de otra.

A) Mi mejor amiga es negra, angoleña. Feliz de su color de piel y de su lugar de nacimiento.

B) Mi mejor amigo es Colombiano.

C) Me he sentido atraído por mujeres de diferente nacionalidad que la mía (Ecuador, Perú...) a la vez que por mujeres españolas.

D) Tengo amigos gays (Sí, Kurtar sí, esto va por ti jejejejejejejeje).

E) No sigo a Dios (Uppps sorry, esto no va aquí).



Live and let die.

1 comentario:

  1. En fin, no se por que, pero ya me esperaba una entrada asi, muy buena entrada, aunque el tema me hes conocido y no me interesa tanto, si te digo la verdad, pues como hijo de immigrantes, si mis padres son inmigrantes, y tener tanto ascendencia indigena de chile, como nazi de alemania, esto también es verdad, lo tengo tan hablado, que ya poco me interesa. Eso si, la parte que me ha encantado, es cuando as dicho: " el hombre es el único ANIMAL" exacto el se humano es un animal, nuestras celulas y cadena genetica asi lo demuestran.

    Haber si me presentas a tus amigos, pero supongo que te avergüenzas de mi. Que cabron

    Lo de gay...En fin este sabado te dire lo que pienso.

    Sigo esperando la entrada sobre mi.

    Por cierto, yo no me referia a negros o sudamericanos, si no asiaticos...es broma, no te lo tomes tan a pecho

    ResponderEliminar