sábado, 12 de junio de 2010

Cuando no sé qué decir

Cuando no sé qué decir...la noche pasada me aferra a la cama sin dejarme salir.

Cuando no sé qué decir...desayunar es innecesario.

Cuando no sé qué decir...la mañana se presenta más fría que de costumbre.

Cuando no sé qué decir...el comienzo está feo: no se lavó la cara y se ve aturullado y despeinado.

Cuando no sé qué decir...el autobús se escapa con sus prisas.

Cuando no sé qué decir...el relevo tarda en aparecer.

Cuando no sé qué decir...estoy sólo en el autobús.

Cuando no sé qué decir...la modernidad no tiene ventajas.

Cuando no sé qué decir...el viento de la mañana me recuerda que sigue ahí.

Cuando no sé qué decir...un cielo se torna gris.

Cuando no sé qué decir...nadie me escucha cuando hablo.

Cuando no sé qué decir...mis palabras suenan mudas.

Cuando no sé qué decir...el silencio se hace mi mejor compañero.

Cuando no sé qué decir...las lágrimas se hacen confidentes.

Cuando no sé qué decir...los secretos se susurran entre lamentos.

Cuando no sé qué decir...un cuarto lleno es un enorme vacío.

Cuando no sé qué decir...los amigos son los enemigos.

Cuando no sé qué decir...la familia deja de existir.

Cuando no sé qué decir...el día es noche.

Cuando no sé qué decir...lo único que puedo pensar es en mí.

Cuando no sé qué decir...las ideas no presentan soluciones.

Cuando no sé qué decir...no hay resolución alguna.

Cuando no sé qué decir...no tengo voluntad.

Cuando no sé qué decir...me siento vencido.

Cuando no sé qué decir...Don Problema llama a mi puerta.

Cuando no sé qué decir...mi novia me deja por otro.

Cuando no sé qué decir...aparece una telaraña en mi cartera.

Cuando no sé qué decir...las distancias crecen con el tiempo.

Cuando no sé qué decir...sé que lo podía haber echo mejor.

Cuando no sé qué decir...mi perro me muerde.

Cuando no sé qué decir...nadie viene a verme.

Cuando no sé qué decir...nu she ezcrivir.

Cuando no sé qué decir...la pesadilla se me presenta cada noche.

Cuando no sé qué decir...caerme y tropezarme se convierte en rutina.

Cuando no sé qué decir...no tendré fuerza para discutir.

Cuando no sé qué decir..."fuerza" y "ánimo" son dos grandes desconocidas.

Cuando no sé qué decir..."Perdón" y "Lo intentaré" salen de mi boca una después de la otra.

Cuando no sé qué decir...me faltas tú.







Muchas cosas pasan cuando no sé que decir y ninguna me dice lo que no sé decir.

Todo se retorcerá a más no poder...y como todos hemos tenido esos días, no miraré de aquí para atrás.
Para recordar que cualquier problema pasado siempre fue peor:

PUEDES SEGUIR ADELANTE

2 comentarios:

  1. " Mi novia me deja por otro " Para que te dejen ahy que tener, muajajajajajajaja. Ten cojones de borrarlo, ademas quien va a leerlo, asumelo nadie te lee

    ResponderEliminar
  2. Oye tio leete la entrada que he hecho sobre ti, y por favor, cuando hagas la mia, no temas ser cruel, asi queda mas divertido. Un abrazo

    ResponderEliminar