sábado, 5 de junio de 2010

Las dos caras de una misma moneda

Con estilo.
Así defino yo a mi amiga. Y lo mejor de todo es que en el fondo es lo más sencilla que te puedas imaginar.
Lo tiene todo, además de su simplicidad en las formas que sostiene, levanta a la vez pasiones por donde pasa. Todos la quieren: Pobres y ricos.

¿Su físico? Déjame que piense...
Su cara es lo más notable...por no decir lo único que tiene y por lo que realmente vale. Es de rostro más bien redondeado. No mentiré, también la espalda. No me mires así y dame un segundo...Con esto no me refiero a que esté todo el día comiendo rosquillas y esté más bien "grosa". No. Es redonda...¿en su totalidad? No sé muy bien cómo describirlo.
También tiene un pelo de color curioso: plateado y con mechas rubias en las puntas. La verdad es que deja entrever una cantante punky, pero está lejos de ser eso.

Como ves, mi amiga, la moneda de un euro, es toda una personaje.

Su nacionalidad no la tengo clara. La he visto disfrazada de cualquier ubicación: Alemania, Italia, Holanda. Puffffff, un largo etc. Pero lo mejor de todo es que hasta se codea cno altas personalidades. ¿Por ejemplo? Pues con el mismísimo rey de España sin ir más lejos...y eso...no es moco de pavo.

De sus ligues...Psch. Tdo hay que decirlo. Es un poco dejada, está en manos de todos. Algo liberal diría yo.
Cuando voy al mercado la veo, en las máquinas recreativas me la encuentro, en las gasolineras al ir al mostrador siempre coincidó con ella también...Pero bueno, yo no me meteré en su vida privada, ella es libre de estar con quién desee. Siempre que sea en buenas manos claro.
Lo malo que a mí me tiene algo olvidado. Nunca quedo ya con ella y para las pocas veces que la digo de tomar algo encima dice que me invita. ¡A veces llego a pensar que le sobra el dinero! Ya no sé que hacer, me da apuro que siempre quiera aflojar la guita.

Tiene una hermana mayor y es incluso más guapa. La gente hasta sueña con ella.
También es una rompecorazones: el otro día íbamos los tres dando una vuelta con la mala suerte que tropecé y sin querer, empujé a su hermana. Ésta fue de boca al suelo y !Dios mío! ¿¡Pues no vinieron dos vagabundos "ipso facto" y la ayudaron a levantarse!? No pude ni darles las gracias porque salieron corriendo con la hermana de mi amiga en volandas y no les volví a ver el pelo...Digo yo que la llevarían al hospital por si la muchacha se había hecho daño. ¡Qué majos!
Dirás que qué tiene esto de especial, pero caaaaaaaaaada vez que resbala o cae al suelo...TODAS Y CADA UNA DE LAS VECES que así se dé, cualquier persona se agacha y la recoge del suelo. La gente es servicial a más no poder, pero es que ella también lo vale.
¿Cómo se llama la hermana de mi amiga? Mira tú que sus padres la pusieron a las dos nombres bastantes raritos. Era algo así como Doseuros. Nunca lo había ido en mi vida.

Y bueno...los padres. Apenas los conozco. No suelo tratar mucho con ellos, son bastante finitos, delgaditos. Casi pesan como un papel y tiene tatuajes peculiares. La madre tiene un número en azul..."veinte". El padre, sin embargo, se tatuó "quinientos" en un color anaranjado.
En el fondo es una familia de los más extraña.

En general mi amiga es una bellísima persona, pero eso no quiere decir que sea perfecta. Es un poco falsa. Tiene dos caras. Una la que te pone a ti, pero la otra.....no sé, no sé. Me han contado historias y dicen que por el otro lado te tienes que andar con mucho cuidado.

Lástima que el dinero sea algo necesario para vivir, ¿no crees? Yo lo odio, es objeto de la codicia humana y por algo tan pequeño, la gente es capaz de vender a sus amigos (mira al tal Judas).
Los "pobres" desconocemos esa "otra dimensión" del dinero que hace transformar a la gente , es lo único que nos libra de caer en las mismas redes que otras personas.
Suerte de no tener dinero. ¿Irónico, no?

Te dejo, que he quedado con mi amiga para echar la quiniela. Dice que si tenemos suerte y nos toca, me presenta a no sé cuantas hermanas gemelas igualitas a ella.

2 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡¡¿Quien es esa?!!!!!! no te vale con mi cuerpo acaso? yo que rebusco en tu basura y me cuelo en tu cuarto mientras duermes para acariciarte el pelo, snif, snif.

    ResponderEliminar
  2. se me olvidaba

    Con cariño su acosador personal

    ResponderEliminar