jueves, 6 de mayo de 2010
El Poder De Lo Absurdo
"Fingir locura, es a veces cordura"
El ser humano hace gala de una gran inteligencia. De no ser por ello, no estaríamos alzados como especie dominante de este planeta. Pese a ser débiles físicamente, nos hemos sobrepuesto a animales y alcanzado mar, aire y nuestra preciada tierra.
A pesar de ello, tenemos un futuro incierto y de no comprometernos con el mundo lo acabaremos arrasando poco a poco.
La capacidad de inventar, de idear, de razonar: inteligencia.
"Tener un poco de luces" que se dice. Pues bien, hay gente que va con las luces fundidas.
Ya son las 23:00 como mínimo. Cuando el autobusero llega, me subo tan rápido al vehículo como una maruja entra en la tienda al iniciarse temporada de rebajas...es lo que tiene las ráfagas de viento: mucho frío.
Dentro hace calor...fiiiiu.....Una vez realizado el ritual de saludo y pase, voy al fondo. Me deposito en el asiento, cansado. Delante de mí, en ese asiento aparentemente vacío, me acompaña un gran cómico: el periódico. Como otras tantas veces, pude reírme con él.
En un pequeño breve, contemplo como hoy día, ligar con gente está complicadillo:
Un hombre ruso de 44 años, en pleno fin de semana se emborracha de fiesta con sus amigos (cosa que para los españoles es un imprescindible).
La cosa derivó en que, ya fuera por tristeza o melancolía de una inexistente novia, se le ocurrió la maravillosa idea de meterse en la cama con un mapache. Sí señores, el animalito tan simpático que aparece en Pocahontas de Disney, sólo que éste no estaba en su mejor día: "Meeko" se abalanzó en una de esas, metiéndole un "mordisquito" en su pene.
Sin saber muy bien con que intenciones, y según la publicación en mis manos, el hombre pensaba que sería divertido.
¤ divertido/a:
(Del part. de divertir).
1. adj. Que divierte.
2. adj. Alegre, festivo y de buen humor.
3. adj. Arg. y Perú. Ligeramente ebrio.
Pues bien, dejando a un lado el hecho de que al hombre le debe hacer gracia que le mordisquen los testículos o su preciado miembro...seguro que se pensará dos veces el próximo animal que meterá en su cama. ¿Nunca oyó eso de que con las cosas de comer no se juega?
Visto por otro lado e intentando sacar el lado positivo de "intimar" con un mapache, este ruso atrevido podrá decir: "Era una auténtica fiera en la cama".
La situación para los pobres médicos que tendrán que recomponer su miembro y para el supuesto agresor, que con lo loco que está el mundo, lo mismo pasa a disposición judicial....Y es que hoy día, uno no sabe con quién se va a la cama.
Después de todo esto, ahora ya sé lo útil que me resultará la muñeca hinchable que me regalaron.
¡A Dios gracias!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Con que este es el famoso blog, eh? ;)
ResponderEliminarAroa XD t pido perdon!! Sinceramente....
ResponderEliminarel proximo dia k te vea te recibo con un fuerte abrazo!
Ahora sí, eh? :P
ResponderEliminarY yo a lo mejor te lo devuelvo. ;)
Que ingenio, que arte, ¡¡que sexy!!. Aun recuerdo esa tarde de verano, en que estando tu sudando conseguí llenar una botella con el preciado líquido, desde entonces siempre lo llevo conmigo, y cuando me siento solo le doy un traguito. Es normal que anden todas las mujeres hacechandole, con ese porte varonil y esa mirada profunda.
ResponderEliminarCon cariño su acosador personal