viernes, 13 de abril de 2012

Dedicatoria a los defensores de la tauromaquia



A todos los que les gustan las corridas de los toros...¡Ay, qué bonitas que son! ¡Matar animales porque sí, yeah! Vamos a comprar un perrito a mi hijo vendiéndole la moto de que hay que cuidar a los animales.
¿A todos vosotros las corrida de toros os gustan, no? Pues corrida de toro en vuestra boca...¿Os sigue molando?

Sigo sin entender que matar a un animal por "diversión" pueda considerarse un arte. Sigamos matando gallinas rompiéndoles el pescuezo con el dedo pulgar, estrellemos gatitos recién nacidos contra el suelo porque no queremos más que dos de ellos de una camada de ocho...Abandonemos a los perros porque nos vamos de vacaciones, despellejemos mapaches VIVOS para hacernos abrigos de piel y divertirnos mientras vamos de tiendas.

Si todo esto sabemos que está mal, ¿por qué no podemos ver que hacemos sufrir a un toro? Está bien torearlo, pero no cansarlo para acabar matándolo en agonía y a veces, ni eso. Algunos toreros deberían aprender a clavar espaditas a vuestros hijos antes para no fallar en el momento decisivo ante la mirada atenta de un público espectante de presenciar la matanza.

A todos vosotros que os gusta este "arte" os dedico esta entrada. La hipocresía es un cualidad al alcance de todo pero que se gana su máximo exponente con vosotros, que os tapáis los ojos y os indignáis cuando oís noticias en la televisión de animales maltratados y abandonados. Os destapáis en las plazas de toros, el único refugio donde, como verdaderos animales, os sentís en manada, seguros entre los de vuestra especie.


Ojalá algún día esto pueda cambiar.

Menos mal que somos una raza inteligente.

2 comentarios:

  1. Esto es mejor que los abortos, porque aquí se mata al toro, y no a un ser HUMANO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde donde yo lo veo: aborto es otro tema bien distinto y dirigido por otros derroteros. Sería como querer comparar coches con aviones.

      En cualquier caso, lo que nos ocupa en esta entrada, el matar a un animal por simple espectáculo, demuestra la falta de respeto a la vida animal. Sólo cuando logremos respetar a una "animal intelectualmente inferior" quizás nos merezcamos el derecho a decidir si abortar está mejor o no.

      Matar algo vivo de esta manera, nunca podrá ser "mejor que"....simplemente no está bien.

      Un saludo.

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar