Me encantó salir esta semana a pleno Madrid.
Tempranito por la mañana, cerrar los ojos y sentirme un campeón. Empezar con fuerza el día.
Alcé las manos hacia el cielo, cerré los ojos y grité:
¡¡¡¡SOY EL REY DEL MUNDO!!!!
Y entonces, perdí un pulmón.
¿Sabéis lo de la nube de mierd…esto…humos y demás gases contaminantes con firma madrileña que autoasola nuestra bella y verde ciudad?
Bien, pues yo no, hasta ese momento en que lo respire todo.
Tranquilos, ahora soy monopulmoniático: respiro con un solo pulmón, que al paso al que vamos con nuestros dirigentes ya sean los unos o los otros, vamos a tener que vivir con un brazo, una pierna, un corazón…¡Ah no, eso ya tenemos sólo uno!…Aunque alguno carece también de él.
Pero realmente yo no vengo a aburriros con este tema…Medidas a poner muchas, no como eso que dicen de encarecer el combustible a los diésel ni tonterías de esas…Noooooo.
Pensamiento de político intentando ser inteligente:
“Los coches eléctricos podrían ser el futuro, pero por supuesto, alcanzar velocidades menores en comparación a los actuales motores de combustible y llenarnos los bolsillos menos debido a que el petróleo es una graaaaaaaaaaan fuerte de ingresos no nos compensa…
Eso sí, jodamos el planeta explotando un recurso semi-renovable, esto es, el petróleo, e intentemos concienciar a la población de que han de respetar el planeta y cuidarlo. ¿Dije concienciar? Uppps, ¡quería decir engañar!
Que se jodan ellos en vez de nosotros, yo seguiré pudiendo comprarme el mejor Mercedes-tanque que con lo “pequeño” y “bestia parda” que es, contaminará poco.
Muhahahahahahaha”(Risa diabólica)
¿Veis la ironía del asunto? Los queridos salvadores del mundo no quieren sino saciar sus bolsillos del hambre que pasan los cabrones mientras nosotros estamos en el supermercado rateando un par de céntimos entre las salchichas Óscar Mayer y las de marca Día intentando saciar el hambre que pasamos mientras buscamos en el agujero de nuestro pantalón…Busca, busca y mete la mano hasta el fondo que lo único que cogerás en vez de monedas será el talón de tu pierna…
Que lástima…
Peeeero, ya dije que no os propino aburrimiento gratis con este tema…Es algo más polémico.
¡¡A vosotros gente sana!! Tanto polvo que estáis respirando en esta ciudad día y noche sin parar: ¿Dónde estáis? ¡¡SÍ!! ¡Vosotros!¡Los defensores de la Ley Antitabaco!
Desde luego no estáis metidos en los bares para no fumadores puesto que aunque con las punzaditas cojoner...esto…con las punzaditas y leña que habéis dado con dejar de fumar no se os ve ni siquiera por los bares…Y si es así, gastaros más dinero en los menús, que a este paso cierran los bares…
Claro que luego los pobres hosteleros intentando sobrevivir subirán los precios de sus productos con lo cual también protestaréis y diréis que la crisis y lo otro…¿Y mientras no tenéis un duro ande estáis?
Fácil:
¡¡EN LA CALLE!! Respirando la misma "insalud" de la que intentáis protegeros…
En vistas a todos estos problemas yo propongo varias alternativas para salir adelante con la crisis y poder al menos cosernos esos agujeros rotos de los pantalones para que al menos, buscarnos entre los pantalones unas moneditas con las que pagar las dichosas salchichas no se haga tan desesperante:
1º) A vista de la actual emisión de humos y demás partículas originarias del uso automovilístico de carácter muy grave, el gobierno de Edén dictamina el uso obligatorio del transporte público a todos los antitabaquistas a modo de ver realizados sus sueños por una vida más sana y libre de enfermedades respiratorias.
Por la misma, únicamente podrán usar el transporte privado (automóviles así como motocicletas) los fumadores a los cuales no les importa nada su salud.
Estos últimos podrán de igual manera conducir las mismas horas que hasta hoy los antitabaquistas hacían sin preocuparles de cuanta polución desarrollasen atentando contra los que:
a) Fumaban y no fumaban.
b) Aquellos que no disponían de transporte privado y tenían que alegrarse de tomar servicio de un"eficaz" y “rápido” metro de Madrid y en general, cualquier vehículo de EMT. (Ahora me diréis, oh benditos no fumadores, si el metro es o no rápido)
2º) A modo de cubrir más puestos de trabajo ante la crisis económica que vive el país de España se creará un nuevo y reconocido puesto de trabajo: el colillero.
El trabajo de los mismos estará reservado para todo aquel que no disponga de trabajo actualmente.
La labor del colillero será recoger colillas y ceniza a las puertas de los bares y demás hostelerías comunicadas en plena vía urbana para evitar la suciedad y acumulación de detritus varios en las aceras de nuestra sana España.
3º) Sin ningún tipo de licencia adicional o pluses varios, el gobierno de Edén se encargará de habilitar a los no fumadores (exclusivamente y con carácter reservado) que, de igual manera al punto número 2 no dispongan de actividad laboral alguna, puestos de trabajo en los locales impuestamente cerrados gracias a la Ley Antitabaco.
Sin tener en cuenta la apertura del negocio que como se indica en este apartado, se hará excepcionalmente gratis, los gastos restantes de gestión del negocio se harán de los propios bolsillos de los actuales propietarios no fumadores…
¿¿Qué no saca suficientes ingresos dice?? ¡Je! ¡Deje fumar en su local a ver si gana más!
4ª) La actividad nueva surgida tras la reciente aparición de la Ley Antitabaco por una serie de ciudadanos que con la excusa de salirse a fumar un cigarro fuera del local se van sin pagar(el simpa) está en estudio.
5º) Se fomentará la creación de medios de transporte sin consumo y altamente recomendables para la salud como son los triciclos.
Debido a que se precisa menor cantidad de material metalúrgico en su fabricación en comparación a la bicicleta adulta, se acentuará la creación de estos medios de transporte.
También se recompensará con una vajilla de platos con el slogan: "Sin drogas" y una figurita en miniatura de un triciclo.
6º) El gobierno de Edén pondrá en marcha campañas de concienciación de la convivencia humana a modo de lograr que todo el mundo no viva como solamente unos cuantos quieren.
Estas formaciones consistirán en la idea de que si me quiero tirar un pedo aquí, me lo tiro…Y si me lo quiero tirar aquí, también me lo tiro, siempre y cuando el gas emitido de los cachetes culeros no impacten el espacio vital respiratorio de cualquier persona, animal y cosa.
Es lo que se conoce como EDUCACIÓN y TOLERANCIA.
En resumen: unos cuantos son mal educados, otros sordos, otros ciegos y otros tontos.
La gente critica muchas cosas sin darse cuenta de que ellos mismos son los primeros que echan cantidades industriales de mierda sólo con su presencia y modales.
Lo único importante es quedar por encima de los demás y arruinarles el negocio…
¿Nadie se da cuenta que cuando algo se vende “tirao de precio” se acaba hundiendo el negocio por no sacar ganancias?
Por la misma, el ser intolerantes y faltos de respeto o educación se traducirá en el cierre de negocios y posterior descontento de, ya no favoritistas del cáncer de pulmón o no, sino de las personas sin excepción.
Como todo, hay casos a tratar como son las personas con insuficiencia respiratorias o demás problemas de parecida índole que deberían ser valorados desde el punto de la discapacidad…Cosa que también es de echarse a llorar cuando no se les proporciona la atención respecto a los cuidados y atenciones que puedan precisar.
Ambos bandos deben llegar a un acuerdo mútuo porque sino, ¿que nos diferencia de los hombres primitivos de coger aquello que me gusta y si no estás de acuerdo conmigo te reviento la cabeza con el hueso de mamut?
Yo era buenísimo en buscar las 7 diferencias en las dibujitos de las revistas del corazón y ¿sabéis qué? No nos diferencia en nada…
La especie más inteligente del planeta cegada por una cortina de humo que no la deja ver y que la hace caminar hacia ningún sitio.
sábado, 12 de febrero de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario